La proyección del documental La Canción del Agua fomenta la cultura de preservación del mar y sus especies.

abrá más bolsas de plástico que peces en el mar? Si crees que ese popote con el que tomaste tu refresco no llegará al océano, te equivocas. Se trata de un problema de todos y, obvio, la solución también está en nuestras acciones. Con esa idea en mente, Felipe Fernández Del Paso realizó el documental La Canción del Agua, una experiencia virtual que te sumerge a fondo en el tema y que ahora podrás disfrutar en el Monumento a la Revolución.

La emoción que sentías al ser el primero en ver el mar cuando viajabas a la playa, la puedes revivir con el documental, que se proyectará de manera gratuita en el Monumento a la Revolución, del 29 de marzo al 1 de abril.

Además de la presentación se realizarán actividades complementarias, como charlas sobre el océano y cine al aire libre. Gracias a esto, los invitados podrán tomar consciencia de la gravedad del problema y saber cómo poner un granito de arena para salvar el 70% del planeta.

Detrás de Canción del Agua está un equipo de creativos enorme: la dirección de Felipe Fernández Del Paso, la producción de Sanmillán Produce, el talento musical de Chacho Gaytán y el compromiso de la productora Maite Argüelles.


El proyecto fue seleccionado para participar en el Wildlife Conservation Film Festival 2018, que se realizará en la ciudad de Nueva York del 18 al 28 de octubre. Pero tú lo puedes ver de forma gratuita en el Monumento a la Revolución, del 29 de marzo al 1 de abril, de las 12 a las 19 horas.

fuente: revistacentral.com
Fotografía: revistacentral.com