Inicio Espectáculos Así fue la boda de Eugenia Debayle y Servio Tulio.

Así fue la boda de Eugenia Debayle y Servio Tulio.

10
0

Tal como nos lo informó, en noviembre pasado, durante su entrevista más sincera, en exclusiva para ¡HOLA! México, este 29 de febrero,Eugenia Debayle llegó al altar con Servio Tulio, en una íntima celebración realizada en un encantador sitio ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde se dieron el “sí, acepto”, ante la presencia de cerca de 250 invitados que hicieron de esta velada una celebración inolvidable.

eugeniaboda5

eugeniaboda

Eugenia Debayle y Servio Tulio se comprometieron en 2016. Justo cuando se encontraba en medio de los preparativos del enlace, una inesperada crisis de salud hizo que los planes cambiaran. En mayo de ese año, Eugenia se enfrentó a una situación médica que la mantuvo en coma durante 20 días y que representó una larga recuperación que hizo que la boda se pospusiera hasta este febrero. Recientemente, en un video de confesiones con Martha Debayle, Eugenia confesó que su anillo de compromiso es el objeto más preciado en la vida.

eugeniaboda1

 

Cuando Servio pidió la mano de Eugenia ambos sabían cómo quería su boda: algo íntimo, donde pudieran compartir con sus más allegados: “No va a ser una boda grande, sino más pequeña con gente que realmente quiero que éste (…) Será una celebración de que estamos aquí, de que lo pudimos lograr. Una celebración a la vida y a nosotros, al amor”, comentó en el pasado Eugenia.

eugeniaboda7

Por su parte, Martha Debayle utilizó un espectacular vestido amarillo, con detalles en la cintura en negro, con el que desfiló por el pasillo del enlace civil abriéndole paso a la novia.

Además de Martha Debayle, Beatriz Pasquel, quien de la mano de su esposo Pablo Moctezuma, fueron los padrinos de este enlace, también recurrió a su cuenta de Instagram para compartir detalles de esta boda de ensueño.

eugeniaboda2

Fuente: Hola

Fotografías: MarthaDebayle / Beatrizpasquel