Según expresa un historiador judeo-romano cita en sus «Antigüedaddes de los judíos» a dos autores que también han contado la historia del Diluvio Universal: el caldeo Beroso que sitúa el Arca en el monte Cordyaenos (Armenia); y Nicolás Damasceno.

Dicho explorador francés escaló el monte Ararat en 1952, 1953, 1955 y 1969. En su tercer viaje encontró una viga de madera que estaba labrada. Para poder sacarla del país tuvo y no tener problemas de aduana la cortó en tres trozos, según informaciones recolectada por los medios de comunicación.

Unos documentalistas chino han proclamado que el hallazco del arca que Noe no es seguro al 100% pero que sí es el 99%, este grupo está integrado arqueológico turco-chino que acaba de proclamar a los cuatro vientos el hallazgo de esta reliquia bíblica en el Monte Ararat, en la frontera entre Turquía e Irán.

Pero las dudas aun siguen sobre este asombroso hallazgo, la pregunta que todos se harán ¿será de verdad el Arca de Noé? Y es to se debe a que no es la primera vez que grupos de buscadores reclaman este gran descubrimiento. Hasta ahora, o bien han resultado ser falsificadores, o no han podido aportar ninguna prueba concreta del hallazgo. La verdad es que el hallazgo va a dar mucho de sí.

Fuente: vainasvirales
Fotografía: vainasvirales.com