La Holiday House de Amazon llegará en el Buen Fin. (Shutterstock)

La casa, ubicada en Polanco, tendrá varios de los productos más populares de la plataforma que te podrás llevar comprándolos con la app directamente ahí.

Amazon presentó la Holiday House, una casa de regalos ubicada en la Ciudad de México, donde los clientes podrán comprar algunos de los productos más populares de la plataforma y comprarlos con descuentos este Buen Fin 2019.

La Holiday House de Amazon está ubicada en Avenida Emilio Castelar 131, en la colonia Polanco. Sus puertas estarán abiertas al público, pero si deseas comprar algún regalo adelantado de Navidad, deberás tener la app instalada en tu celular para escanear el producto.

Entre los productos que podrás encontrar en la casa de regalos de Amazon habrá desde dispositivos electrónicos, juguetes, ropa, libros, bebidas y comida. 

Horarios de la Amazon Holiday House 

Amazon anunció que la Holiday House estará abierta únicamente el jueves 14 de noviembre, de las 15:00 a las 20:00 horas, y el viernes 15 de noviembre, desde las 15:00 hasta las 21:00 horas.

Por último, la casa también tendrá una habitación de Amazon Music, donde los usuarios podrán encontrar un código para contratar tres meses del servicio de música, por sólo nueve pesos. 

Fuente: milenio.com
Por:
MILENIO DIGITAL