Instagram @airbnb

Como parte del 60 aniversario de Barbie, la impresionante y rosa mansión se puso en renta para que las verdaderas fans puedan vivir esta experiencia sin igual. 

Hay mujeres que sueñan con vivir en la increíble mansión de Barbie, y ahora gracias a Airbnb, podrás cumplir esta fantasía.

Y es que muchas chicas recuerdan cómo en la infancia esta increíble casita parecía la ideal para llevar una vida muy similar a la de la muñeca de Mattel. 

Como parte del 60 aniversario de Barbie, la impresionante y rosa mansión se puso en renta para que las verdaderas fans puedan vivir esta experiencia sin igual.

Se trata de un Airbnb que está ubicado en Malibú, California, en donde la vista sin duda te impresionará; además de los muebles retro, los vestidores y un recorrido por la moda de la famosa muñeca.

Este es el Airbnb en el que podrás vivir la experiencia de ser una muñeca por un día

Además de la mansión de la muñeca, también es posible tener un tour por el Columbia Memorial Space Center, una clase de concica con la chef de Malibu Seaside, también una cita con la estilista Jen Atkin y una clase con la medallista Ibtijah Muhammad.

En el caso del Airbnb de Barbie, el costo del hospedaje es de 60 dólares o 1150 pesos, para disfrutar de las instalaciones y actividades.

Con el sello de “Casa soñada”, la iniciativa recibirá reservaciones el 23 de octubre, mientras que el 27, 28 y 29 podrás quedarte en este increíble lugar.

En el sitio oficial anunciaron que cuenta con estacionamiento, wifi, cocina, jacuzzi y dos recámaras, ambas con camas king-size.

Fuente: radioformula.com.mx
Por:
Alejandra Chavarría