En medio de la pandemia de coronavirus (Covid-19), Alsea lanzó la plataforma online de comida a domicilio WOW Delivery en Ciudad de México y con miras a una expansión por América Latina.

WOW Delivery ofrece más de 1,000 productos y atiende a más de 100 tiendas de Grupo Alsea con la tecnología Ordering.Co., que ofrece el desarrollo de aplicaciones para pedidos y entregas a domicilio a restaurantes, tiendas y choferes.

“En México, más de 18 millones de comensales piden comida para llevar en restaurantes y más de 9 millones lo hacen a través de las distintas apps de entrega, tendencia que se ha incrementado hasta en un 40% desde que inició el distanciamiento social en el país”, dice un comunicado.

De acuerdo con el documento, la plataforma Wow Delivery muestra “la disponibilidad real de todos los productos de las tiendas, permitiendo a los clientes configurar menús, y entregas de manera personalizada, mientras sus datos son guardados y tratados de manera responsable y segura”.

Los Alimentos y Bebidas estan dentro de los segmentos con crecimiento en ventas mayor al 25% desde la llegada de la contingencia sanitaria.

Fuente: forbes.com.mx/negocios-alsea-lanza-plataforma-pedidos-comida-domicilio-restaurantes/
Por: Forbes Staff