El Gobierno capitalino invia a depedir el 2017 con un espectáculo musical para toda la familia. El Ángel de la Independencia, uno de los monumentos más emblemáticos de la CDMX, será el telón de fondo para el tradicional Concierto de Fin de Año en la Ciudad de México.

En compañía de tus seres queridos, dice en un comunicado, calienta motores con los artistas invitados: el grupo Ébano y Marfil, y la voz de la solista Pau Muro. Más tarde, disfruta del ritmo de la Banda Pequeños Musical y cierra la noche con broche de oro con los acordes de Los Ángeles Azules, la reconocida agrupación mexicana nominada a los premios Grammy, que pondrá a bailar a todos con sus éxitos.

Para vivir una noche de fraternidad, orden y diversión, te recomendamos tomar en cuenta las siguientes recomendaciones de Protección Civil CDMX:

Llega con anticipación para evitar contratiempos. Viste ropa cómoda. Se recomienda portar impermeable. Evita ingresar con objetos metálicos. Ubica salidas de emergencia y módulos de atención. Ante cualquier situación de emergencia se puede solicitar apoyo a los números de la CDMX, al 56 83 22 22 de la Secretaría de Protección Civil, 066 de Emergencias de la ciudad, 56 58 11 11 LOCATEL y del Heroico Cuerpo de Bomberos 068.

El concierto de Fin de Año 2017 CDMX, que se celebrará en la Glorieta del Ángel de la Independencia. Paseo de la Reforma y Eje 2 Poniente, Juárez. Domingo 31 de diciembre, iniciará a partir de las 6 pm. La entrada es libre.

Fuente: Enfoque Noticias
Fotografía: josecardenas.com