A las 18:00 horas, familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, realizarán una marcha en Avenida Paseo de la Reforma-Avenida Juárez.

Al menos seis manifestaciones afectarán la vialidad este martes en diversos puntos de las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, por lo que autoridades capitalinas pidieron a la población en general y a los automovilistas tomar precauciones y anticipar su salida.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer que a las 07:00 horas, integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) llegaron a las inmediaciones de la Cámara de Diputados, en Avenida Congreso de la Unión, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza.

En la misma demarcación política, a las 08:00 horas estaba programada la concentración de comerciantes y ambulantes fijos de mercados públicos, municipales y artesanos de la República, en la estación Pantitlán, de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

También para esa hora, en la alcaldía Cuauhtémoc, integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Chapingo se congregarán en la calle Abraham González, colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc.

Para las 10:00 horas en la misma ubicación, se prevé la llegada de un grupo de manifestantes integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”.

A la misma hora, integrantes del Sindicato de la Unión de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México se concentrarán en la Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico.

Para las 18:00 horas, familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, realizarán una marcha con posible ruta Avenida Paseo de la Reforma-Avenida Juárez.

Fuente: Excelsior
Fotografía: excelsior.com