Inicio Life & Style Ajo negro el nuevo suplemento que promete mucho

Ajo negro el nuevo suplemento que promete mucho

122
0

Cuando al organismo le falta su buena dosis de minerales y vitaminas antioxidantes, disminuye sus defensas y por eso nos enfermamos con más facilidad. Lo mismo sucede cuando consumimos azúcar en exceso, las células se estresan y oxidan más rápido, causando daños visibles en todo el cuerpo. Estos síntomas se pueden ver en la rigidez en las articulaciones, la poca resistencia al ejercicio, pelo o uñas quebradizas y arrugas tempranas o manchas en la piel.

Uno de los nuevos – y comprobados- suplementos con acción antioxidante es el ajo negro. Es un ajo madurado y fermentado por más de 4 semanas a altas temperaturas y con mucha humedad para aumentar sus propiedades curativas. Lo mejor de todo es que este proceso ¡neutraliza su olor! así que no te preocupes por tu aliento o sudor después de tomarlo.

Gracias a su alta concentración de polifenoles y flavonoides, lo ideal es que lo tomes antes de que empiece el invierno ya que aumenta las defensas así podrás prevenir resfriados o contagios. Existen diferentes presentaciones, lo puedes encontrar de forma natural o en cápsulas. Cómpralo en tiendas naturistas o de suplementos naturales.

BENEFICIOS DEL AJO NEGRO 

Galería: Señales de que tu intestino no está saludable; qué hacer al respecto (Espresso)

¿Cuán saludables están tus intestinos? La mayoría de las veces, es probable que no pienses dos veces en tu bienestar digestivo, pero quizás deberías hacerlo. Lo creas o no, más del 40 % de las personas en todo el mundo padece trastornos gastrointestinales, de acuerdo con una investigación de la American Gastroenterological Association (Asociación Estadounidense de Gastroenterología).En caso de que padezcas alguna de estas afecciones, cuanto antes aprendas sobre ellas, más pronto podrás hacer algo al respecto. Naturalmente, el primer paso es buscar las posibles señales. Analicemos 20 síntomas que deberías tener en cuenta.
  • Protege al hígado y lo ayuda a regenerarse para evitar problemas a futuro
  • Fortalece al sistema inmune para protegerte de virus y bacterias
  • Retrasa los signos de envejecimiento
  • Hace que la piel y el pelo se vean más sanos
  • Ayuda a prevenir complicaciones en temas de diabetes e hipertensión arterial
  • Mejora la circulación de la sangre (pregunta a tu médico antes de consumirlo si es que tomas medicamentos anticoagulantes).
  • Controla el colesterol “malo” en la sangre
  • Combate el estrés celular

Y lo mejor de todo es que se trata de un producto procesado naturalmente sin químicos ni conservadores, estoy segura de que se convertirá en el nuevo remedio natural.

Te recomiendo tomar 2 dientes de ajo negro al día o 2 cápsulas de 500 mg cada una en ayunas. Para que veas resultados, lo ideal es hacerlo por tres meses seguidos y después descansar los siguientes tres meses. ¿Estás embarazada o en lactancia? Es mejor que lo consultes antes con tu médico.

¿Te atreves a probarlo?