La periodista Adela Micha y su «Saga» están a punto de llegar a la televisora del Ajusco. Luego de que se desataran rumores sobre si Adela Micha conducirá «La Voz» de Azteca, por fin ya se reveló en que programa participará.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Adela Micha compartió una fotografía en la que confirma que estará en un programa de Televisión Azteca.

Desde que se anunció que el reality show de «La Voz… México» llegaba a TV Azteca, han surgido especulaciones sobre quién será la conductora estrella y los jueces, en primera instancia se mencionó a que la empresa le había hecho la propuesta a Verónica Castro, y ella la rechazó, ahora el nombre que está sonando es el de la periodista Adela Micha quien podría ser la nueva conductora del reality show.

De acuerdo con Tribuna, el periodista de espectáculos Gerardo Escareño, fue quien destapo la posibilidad de que Micha repita el éxito que tuvo en «Big Brother», pero ahora en TV Azteca con «La Voz… México».

Aunque esta noticia aún no está confirmada, muchos internautas han manifestado su agrado por ver de nueva cuenta a Adela Micha en la pantalla chica.

Fuente: Embasavalles
Fotografía: emsavalles.com