Por fin llegó el día en el que Adal Ramones y Karla de la Mora se dieron el sí definitivo. Y es que el pasado fin de semana, el 5 de agosto, la pareja celebró su boda por el civil luego de cuatro años de relación, y tras entregar el anillo de compromiso el pasado mes de junio.

La ceremonia se celebró de manera muy íntima, pues Adal Ramones confesó que no vendería la exclusiva de su boda a ninguna revista.

AFRICAM SAFARI, EL LUGAR ELEGIDO POR LA NOVIA
Celebrada en el reconocido jardín botánico de Africam Safari, en Puebla, la pareja se rodeo de los amigos más allegados, entre ellos muchos pertenecientes a la farándula.

LOS INVITADOS MÁS CONOCIDOS
Entre ellos Daniel Bisogno, Consuelo Duval, Mauricio Castillo, los Mascabrothers y más; a la fiesta también asistió la hija del presentador. Además: Ella es Paola, la guapa hija de Adal Ramones

ADAL, EL MÁS CONMOVIDO
Adal Ramones lució muy conmovido e incluso no pudo evitar contener las lágrimas. La boda se realizó entorno a la 1 de la tarde hora local, en una decoración en la que predominaban rosas blancas y sobre todo jirafas y animales exóticos que rodeaban el recinto

TODA UNA AVENTURA
La fiesta fue organizada por Karla de la Mora quien tuvo la idea de rodearse de animales exóticos del safari, con los que los famosos tuvieron oportunidad de fotografiarse. Además: Adal Ramones asegura que no quiere renovar su exclusividad con Televisa

ASÍ LO VIVIÓ ADAL RAMONES
“Yo creía que no me iba a poner nervioso por mi previa experiencia, pero la verdad no imaginé lo nervioso que iba a estar. Era una mezcla de nervio, emoción y todo. Estamos muy contentos de verdad”, confesó el presentador a los medios que intentaban tomar la foto de la exclusiva.

EL MENÚ DE LA BODA
El menú de la boda fue de 4 tiempos: de entrada se sirvió rollo de salmón con queso de cabra y pera de vinagreta; de segundo, los invitados debutaron una crema de pistache para luego de platillo fuerte probar solomillo a la pimienta verde acompañado de suflé de papa y jitomate Cherry. Y por último, el postre de trufa tibia de chocolate con helado de vainilla.

A DISFRUTAR LA LUNA DE MIEL
Tras la cena, los recién casados protagonizaron el baile de recién casados acompañados por el tema ‘Fascinación’ de Carlos Rivera, letra que también cantaron a todo pulmón entre besos y abrazos. Finalmente, tras terminar la fiesta de madrugada, la pareja comenzó con los últimos preparativos para disfrutar de su luna de miel, aunque no han revelado el destino.

Fuente: Zeleb.mx
Fotografía: prodigy.msn.com