Bien dicen que en la fiesta de Año Nuevo, si quieres amor uses ropa interior roja, si quieres dinero uses amarilla, pero nosotras queremos que en el 2018 luzcas impactante, por eso, para atraer la buena vibra de la belleza checa estos tips para que tu maquillaje sea el mejor de todos.

1. Smokey Eyes

Esta tendencia se niega a morir y es que ayuda a potenciar la mira con un look penetrante y ahumado. Ideal para complementar tu outfit de noche, puedes optar por los tradicionales tonos oscuros o atreverte con los metálicos, el azul, rojo y café.

Para no errar en la técnica de aplicación, es mejor que la veas y la sigas paso a paso, ya que el Smokey eye es algo que debes hacer bien para que obtengas el efecto correcto.

2. Cat Eye

Amamos a los felinos y esa mirada misteriosa que nos fascina. Para lograr este efecto utiliza un delineador líquido color negro (de preferencia) y realiza un trazo profundo desde el lagrimal hacia arriba y por encima del rabillo del ojo. Completa con otra linea desde el nacimiento de la pestaña y rellena el espacio.

Para un look más atrevido, . Eso es otro nivel.

3. Maquillaje dorado

Si quieres atraer la buena suerte, el color de tu maquillaje debe ser gris, si quieres dinero y abundancia, el dorado es para ti. Además, los tonos dorados te darán un toque más elegante, pero ten cuidado porque al excederte puedes cargar demasiado tu apariencia.

Lo ideal es usar sombras de tonos cobre, darle un toque de brillo y listo.

4. Labios oscuros

Ideal para la noche, los tonos rojos son súper sensuales si quieres que alguien te bese a la medianoche. Pero si quieres algo más casual, los tonos chocolate o ciruela son la mejor opción.

Si quieres sólo resaltar tu Smokey eye o tu Cat eye, los tonos nude son lo mejor. No olvides aplicar un poco de bálsamo labial antes de aplicar tu lipstick para que dure un poco más y proteja tus labios.

5. Al natural

¿Tu piel te pide un respiro de tanto maquillaje? No tengas miedo a salir con la cara lavada. para que los vayas poniendo en práctica y tu piel luzca radiante con o sin pizca de makeup.

También puedes optar por pero igual de eficaz para que luzcas increíble.

Fuente: Veintitantos
Fotografía: Veintitantos