Estos restaurantes son tu opción ideal para San Valentín, son lugares donde el ambiente romántico es perfecto para tu cita.

Estas recomendaciones te llenarán de amor los cinco sentidos.

Si ya fuiste flechado por Cupido, el dios del deseo amoroso según la mitología romana, ​sabrás que el amor y la belleza de este mundo se encuentran, sobre todo, en el rostro de la persona que amas. Sabrás que las velas y manteles blancos, van muy bien con un coctel y después la visita a un lugar donde puedan demostrarse su amor carnal.

Par ello es necesario aprovechar un lugar donde tengas una vista panorámica de la ciudad, degustar una copa de vino, intercambiar besos y quizá historias eróticas… Es por eso que te recomendamos 5 lugares románticos en la CDMX, ideales para hacer de este 14 de febrero, el mejor día de San Valentín.

1.- Balmori Roofbar –
Balmori, según la leyenda del barrio de la Roma, fue un pillo famoso por sus bromas, fiestero, ligador y multimillonario llamado Carlos Balmori, quien debido a sus bromas o “balmoreadas”, el hombre se quitaba el sombrero y el bigote falso y mostraba su verdadera identidad: una viejecita de más de 60 años llamada Concepción Jurado. El rooftop de la Roma retoma su nombre y rinde homenaje a Balmori, un lugar que mezcla las fórmulas de los bares más exitosos de la colonia: la terraza y diseño de Romita Comedor, haciendo el lugar perfecto para tu cita de amor.

Donde: Zacatecas 139 2do piso, Roma Norte.
Cuándo: Martes a Domingo de 13:30 a 01:30
Cuánto: $200 – $500

2.- Huset
Esta casona de estilo porfiriano siempre te dará un rato agradable en su patio espacioso y relajado, rodeado de murales de Seher One, con un techo translúcido y suelo de grava, mesas de madera y guirnaldas de luces que dan ese toque de romance a la noche. En el bar ponen excelente música, tienen vinos seleccionados cuidadosamente y coctelera de autor, y será el lugar perfecto para tu cita romántica.

Donde: Colima 256, Roma Norte.
Cuándo: Martes a Domingo de 10:00 a 12:00
Cuánto: $250 – $500

3.- Hispala
Una de las terrazas más geniales que encontrarás en la Roma. Es ideal para quedar con amigos o con tu date para tomar una cerveza al aire libre mientras disfrutas de su selección de carnes y/o aperitivos para acompañar una noche inolvidable. Su iluminación cálida y decoración perfectamente ejecutada son la cereza en el pastel, seguro con una invitación a este lugar terminarás el día más feliz que nunca.

Donde: Durango 175, colonia roma, ciudad de méxico
Cuándo: Martes a Jueves de 13:00 a 24:00 y Sábado y Domingo de 08:00 a 01:00
Cuánto: $300 – $800

4.-Wine & Roses

Este lugar tiene comida de excelencia en un entorno acogedor. Cuentan con una hermosa terraza con fogatas para que pases la mejor velada en compañía de tu pareja. Lo mejor de todo es que el lugar ofrece alrededor de 250 etiquetas de vinos para el disfrute de sus visitantes, además de atesorar un menú de comida vasco-mexicana creada por el Chef Ejecutivo Fernando Zavala y el afamado Chef vasco Bruno Oteiza.

Donde: Park plaza torre 2, Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe.
Cuándo: Lunes a Domingo de 13:30 a 12:30
Cuánto: $500 – 1000

5.-Spiritello

El Spiritello es un restaurante poco explorado, pero donde se come delicioso y presenta creaciones que pasan la clásica pasta o pizza, pues su especialidad es la comida italiana. Es un lugar súper ambientado para una cena romántica tipo la Dama y el Vagabundo. Pide un Linguine allo scoglio o una pizza vegana, la masa es delgada y crujiente. Lo mejor es que no es nada caro.

Donde: Castor 3, Prado Coyoacán.
Cuándo: Martes a Domingo de 13:00 a 22:00
Cuánto: $150 a $500

Fuente: MX City
Fotografía: mxcity.mx