Comer o jugar…¿por qué no ambos? En estos restaurantes podrás disfrutar de unas alitas, hamburguesas, papas y snacks o incluso una comida completa mientras juegas una buena reta con tus amigos en tu consola favorita, disfrutas de los juegos de tu infancia de máquina de monedas o incluso juegas Jenga con la familia.

Urban Zone

Ubicado dentro de un centro comercial, este restaurante temático tiene desde un jardín hasta un bar de Estados Unidos. Hay mesas de billar para rentar por hora, además de futbolito puedes pedir juegos de mesa. Muchas veces puedes encontrarte grupos tocando en vivo y los días de partido, obvio el fútbol está en las pantallas.

Dirección: Galerías Plaza de las Estrellas, Melchor Ocampo 193 local G- 04, Anzures

Press Start

¿Gamer moderno? Combina lo último en videojuegos y consolas con rica comida elaborada al momento con ingredientes de calidad en este videogame bar.
Dirección: City Shops Valle Dorado, Tlalnepantla

El ocho café recreativo

El lugar hace honor a su nombre, puedes jugar varios juegos de mesa con tus acompañantes, desde serpientes y escaleras hasta una mesa interactiva, pasando por jenga, bloques para construir y más juegos para todas las edades, ideal para ir grupos.

Dirección: Av. México 111, col. Condesa.

Arkeid

Si lo tuyo son los juegos arcade clásicos como Pac-Man, Tortugas Ninja, Los Simpson, Street Fighter, Mortal Kombat.. no te puedes perder de las maquinitas de este bar y echar una reta por los viejos tiempos.

Dirección: Monterrey #230, col. Roma.

Chekpoint

Xbox one, Wii U, Nintendo 64, PS 1, Snes, Sega genesis y Nes, puedes venir con todos tus amigos sin pelear por los juegos, tienen uno por mesa y si después de comer y jugar hasta hartarte quieres llevar un pedacito gamer a casa, tienen una tienda de curiosidades y accesorios gamer/geek.

Dirección: Monterrey 227, Roma Norte

Fuente: El Universal
Fotografía: prodigy.msn.com