Si trabajas y tienes que buscar opciones para que tus hijos no se queden con sus abuelos todas las vacaciones, aquí te traemos 5 opciones de cursos con opciones distintas para tus hijos y en distintos puntos de la ciudad, para que busques el más cercano.

En éstos encontrarás opciones artísticas, deportivas y culturales. Y si tus hijos ya son más grandes y les encanta la música, también incluimos la opción de un campamento que puede ser una gran inversión.

Museo Tamayo

23 de julio al 11 de agosto, de 9 a. m. a 2 p. m.

6 a 12 años

Costo: $5,500 pesos (descuento durante junio)

Campo Traviesa es el curso de verano que organiza el Museo Tamayo, en sus instalaciones y busca familiarizar a los niños con técnicas de experimentación del arte contemporáneo, así como el uso de medios y tecnologías.

Además de los talleres diarios, que incluyen un intermedio para el almuerzo, al final del curso se realiza un festival en el que se realizan proyecciones, sesiones de sonido experimental y cuenta con invitados especiales.

Museo Franz Mayer

Fechas intermitentes entre el 10 de julio y el 2 de agosto, de 9 a. m. a 2 p. m.

8 a 14 años

Costo: $2,300 (incluye comidas)

Si no quieres que tus hijos pasen todos los días en un curso de verano, esta opción es para ti. Uayel es el curso de verano del Museo Franz Mayer para este 2018. Está inspirado en la colección de arte popular de Ruth D. Lechuga y busca acercar a los niños a la diversidad cultural de México.

El curso de verano explora el legado de los mayas, huicholes, aztecas y otras culturas mesoamericanas. Se realizarán piezas de cartonería, cerámica, diseño textil y otras artesanías.

curso-de-verano-2018-unam-maxi-kids

UNAM

2 de julio al 3 de agosto, de 9 a. m. a 2 p. m.

(Los niños se reciben desde las 7:30 a. m. y pueden recogerse hasta las 3:30 p. m.)

5 a 15 años

Costo: $5,100 por 4 semanas y $6,700 por 5 semanas

Maxi Kids es el Programa de Verano de la UNAM, en él los niños pueden realizar actividades al aire libre en Ciudad Universitaria, y tienen actividades deportivas, artísticas y culturales.

Las actividades pueden ser elegidas por los niños de acuerdo con sus intereses, y son distintas para cada edad.

Pumitas Cuemanco

9 de julio al 10 de agosto, de 9 a. m. a 2 p. m.

4 a 14 años

Costo: $5,000 por 5 semanas o $250 por día

Este curso es especial para los niños amantes de los deportes, pues incluye actividades de natación, futbol soccer, tochito, entre muchas otras actividades como cocina, arte y experimentos.

El curso incluye visitas a Rancho Mágico, Club Montesur y una fiesta de clausura; así como el uniforme de los niños.

Rock Camp

22 de julio al 28 de julio, campamento de una semana.

8 a 16 años

Costo: $15,500

Si tu hijo es apasionado de la música, este campamento puede ser para él. A 20 minutos de la Ciudad de Querétaro tendrá lugar este festival para sumergir a los niños en el mundo de la música.

El precio incluye hospedaje, seguro médico, todas las comidas, más un refrigerio. Además, durante el campamento tendrá actividades relacionadas con la música y se podrá enfocar en el instrumento que más le guste: batería, guitarra, bajo, teclado o canto. Las clases son impartidas por especialistas en cada instrumento.

Fuente: actitudfem.com

Fuente: actitudfem.com