En la actualidad, las aplicaciones móviles se han convertido en una extensión más de la humanidad. Es difícil concebir el uso de un smartphone sin tener una app instalada.

La tienda de aplicaciones de iOS cumple 10 años. No podemos negar que en el 2008, las cosas eran muy distintas a lo que conocemos ahora. Las apps han revolucionado la forma en que aprendemos, consumimos, conocemos o jugamos. Por tal motivo, queremos mostrarte 5 apps imprescindibles que, sin duda alguna, deberías tener en tu dispositivo móvil. Recuerda que no todo en esta vida son redes sociales o apps de mensajería instantánea.

1.- DIPTIC: Hoy en día existen cientos de programas para editar fotografías, así como aplicaciones u otras herramientas, pero vale la pena hacer el intendo con Diptic, cuya interfaz es realmente atractiva e intuitiva. Si eres muy hipster y te gusta destacar siempre, quizá debas probar sus efectos y filtros muy originales.

2.- OLD MAN’S JOURNEY: Si te consideras una persona muy emocional, debes tener este juego en tu dispositivo móvil ¿Imaginas haberlo perdido todo, incluyendo a tus seres queridos? Aquí deberás lidiar con eso. La buena noticia es que los gráficos son muy inmersivos y no querrás despegarte de la pantalla.

3.- SHADOWMATIC: Si quieres mantener a tu cerebro en constante aprendizaje, no dudes en descargar esta app, cuyo objetivo es mantenerte siempre en suspenso. Cuenta con muchos puzzles que pondrán a prueba tu desarrollo creativo y lógico. Eso sin contar que sus efectos visuales son impresionantes.

4: STELLER: Una aplicación perfecta para todos los que emplean mucho tiempo viajando. Steller permite compartir y publicar videos, fotografías o historias de ciertos trayectos.
Si no quieres llenar tus redes sociales de imágenes en vacaciones, puedes inclinarte por esta opción que además tiene un diseño de interfaz muy innovador.

5.- FLORENCE: Se trata de un libro con cuentos interactivos muy interesantes, pero que no destacan precisamente por su trama, sino por la belleza en cada diseño. Fue creado por el mismo de Monument Valley, así que ya imaginarás cómo luce…