El tomar té puede ser considerado un arte, pero para ello, debe servirse de manera apropiada. En busca de que vivas una experiencia inigualable, hemos seleccionado las 3 casas de té más reconocidas de la Ciudad de México. Te lo advertimos: después, no podrás dejar de visitarlas.

Caravanserai

Es una de las más famosas casas de té en la Ciudad de México; aquí, los apasionados por la cultura de esta bebida viven una experiencia llena de sabores, aromas y sensaciones. Ello, gracias que cuentan con un selecto menú de tés que provienen de diferentes partes del mundo. Para acompañarlos, también cuentan con repostería francesa a cualquier hora del día.

Su menú es muy extenso, por lo que se recomienda, si son primerizos, acercarse a alguno de los meseros para que les brinden recomendaciones personalizadas tomando en cuenta sus preferencias.

La esquina del té

Este salón de té fue fundado en el año 2002, debido a la falta de oferta de esta bebida en México.; comenzaron ofreciendo una amplia variedad de sabores en un pequeño local en la Colonia Condesa. El gusto por el té y la casi nula oportunidad de encontrarlo a granel, hizo que La Esquina del Té tomara gran popularidad en muy poco tiempo.

En este establecimiento buscan ofrecer al comensal una experiencia sensorial, además de conseguir que sus clientes aumenten el gusto y conocimiento sobre esta bebida.

Tomás Casa Editora de Té

En este lugar tienen una distinguida variedad de tés cultivados por manos artesanas, y cada taza transmite la historia, tradición y cultura de su lugar de procedencia.

Tomás espera ser una pausa, un momento de reflexión a través del cual todos sus consumidores se sientan como en casa y consigan relajarse a medida que se adentran en el mundo del té.

Fuente: Forbes México
Fotografía: forbes.com.mx