Inicio Entretenimiento 10 programas de viajes en Netflix que ofrecen un escape virtual

10 programas de viajes en Netflix que ofrecen un escape virtual

54
0

La pasión por el turismo y los viajes se los pueden vivir de diferentes formas sin la necesidad de salir del hogar, una manera es ver toda la galería de viajes en la categoría de «Explorar» o «Naturaleza» en las redes sociales, leer libros de aventuras o de turismo, pero una forma muy recomendada de poder viajar con la mente es por medio de documentales o series sobre viajes y naturaleza que ofrece el servicio de Netflix.

Este servicio de entretenimiento tiene infinidades de opciones y con tantas series, películas o documentales es fácil perderse entre tantas. La página web USA Today nos brinda una lista de los 10 mejores programas de viajes o documentales especiales para las personas que aman los viajes y que puede ayudar a dar una escapada mental por todos estos lugares insólitos que están disponibles en la plataforma de Ecuador.

1. Conan Without Borders (Conan sin fronteras)

Este programa de 6 capítulos mezcla el turismo y el humor característico del presentador de televisión Conan O’Brien, este show da un giro diferente a lo que una persona llamaría un programa de turismo. El presentador se dirige a las diferentes culturas y hace notar los problemas locales con un poco de humor. Cuba, Corea, Haití o Israel son algunos de los lugares que el comediante escogió para realizar su programa de streaming.

2. Dark Tourist (Turismo Oscuro)

El periodista David Farrier busca los lugares menos esperados para realizar turismo, son destinos turísticos que espantarían a muchos pero que en realidad su ocultismo puede atraer a más de un viajero. Experimentar un tour con el doble de Pablo Escobar y conocer a Popeye; nadar en un lago radioactivo, viajar al área de contaminación de Fukushima, alguno de los lugares de elección de Farrier.

3. Kindness Diaries (Diario de la bondad)

Un programa que combina el altruismo con el turismo, Leon Logothetis es un corredor de bolsa británico que decidió viajar por el mundo sobre su antigua motocicleta amarilla de marca VW Beetle, en donde viaja por lugares para muchos desconocidos y se encuentra con personas donde él realiza actos solidarios con las personas que conoce.

4. Night on Earth (La Tierra de noche )

Un documental grabado durante la noche demuestra a los animales salvajes desde una perspectiva diferente. Usando tecnología moderna de cámaras nocturnas y térmicas, los animales demostrarán su vida noctura nunca antes vista. La serie mostrará cómo los animales toman el protagonismo cuando la mayoría está dormido. Este documental es narrado por la actriz Samira Wiley quién interpretó a Pussey Washington en «Orange is the new black».

5. Paul Hollywood’s Big Continental Road Trip (Un gran viaje por Europa)

Un programa que une el turismo con la historia del automovilismo europeo. Esta serie es presentada por el chef británico Paul Hollywood conocido por el programa «The Great British Bake Off». Este show lleva al amante de los autos a explorar los carros, conductores y carreteras y cómo los carros se mezclan con la cultura e identidad de cada país.

6. Moving Art

El cineasta Louie Schwartzberg muestra la belleza de la naturaleza en donde los usuarios de Netflix podrán ver de forma virtual lugares inhóspitos, Dentro de este show se hace énfasis en los sonidos para que la experiencia viajera sea más real, las imágenes y sonidos se mezclan creando una obra de arte de la naturaleza. Cada capítulo se enfoca en un área especifica del mundo natural.

7. Tales by Light

Un documental australiano que sigue a varios fotógrafos profesionales que viajan por el mundo para tomar fotos de objetos o criaturas que pueden contar una historia. «Tales by Light» podría considerarse un poco educativo si eres aficionado a la fotografía. La serie es auspiciada por National Geographic y la marca Canon y dentro de la serie los expertos darán explicaciones técnicas como ángulos o la importancia de la luz.

8.Jack Whitehall: Travel with my father (Jack Whitehall: Viaje junto a mi padre)

El comediante y actor Jack Whitehall se embarca en un viaje por varias lugares del mundo junto a su padre Michael Whitehall. Dentro de este programa el comediante y su padre viven unas vacaciones de unión familiar. La serie cuenta con 3 temporadas, la primera estrenada en el 2017. Entre los lugares que visitan son Europa y el Sudeste Asiático.

9. Our Planet (Nuestro Planeta)

Un documental realizado por Netflix y la BBC en dónde Sir David Attenborough, un científico naturalista británico, narra toda la historia de nuestro planeta con imágenes impresionantes del cielo, mar y tierra. La naturaleza cobra vida en este proyecto en que se cubren selvas, glaciares hasta tormentas para mostrar que en cualquier rincón de la naturaleza existe la belleza.

10. Extreme Engagement (La máxima promesa)

La pareja PJ Madam y Tim Noonan viajan por el mundo en busca de varias aventuras y también conocer las diferentes costumbres matrimoniales. Los prometidos viajan durante todo un año luchando contra los desafíos de la vida pre matrimonial, esto causa en los espectadores una expectativa de saber si llegarán al altar después de su divertida aventura. (E)

Fuente: eluniverso.com/
Por: TELEVISIÓN