universal estrenó el tráiler final de Jurassic World: Fallen Kingdom, cargado de persecuciones, intriga, y muchos dinosaurios.

El avance deja en claro la trama de la película. La historia nos llevará de vuelta al parque jurásico en la Isla Nublar, varios años después de lo sucedido en la película anterior. Vemos que nuevamente Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) y Owen Grad (Chris Pratt) tienen que hacer equipo para intentar encontrar a Blue, el carismático Raptor de la primera cinta, que es buscado por una organización que quiere usar a los dinosaurios domesticados como armas mortales. Dearling y Grad tendrá que rescatar a Blue de sus captores, luego de que ellos mismos fueron culpables de que cayera en sus manos, y en el camino tendrán un encuentro con el Doctor Ian Malcolm, interpretado por el gran Jeff Goldblum.

Además de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Jeff Goldblum, el elenco de la película incluye a B. D. Wong, Justice Smith y Geraldine Chaplin. Todos bajo la dirección del español J. A. Bayona (El Orfanato).

Jurassic World llegará a las salas de cine de todo el mundo el 22 de junio del 2018.

Fuente: codigoespagueti.com
Fotografía: codigoespagueti.com