FOX Premium App & TV adelantó para América Latina el estreno de la quinta temporada del aclamado drama Vikings, la cual se transmitirá a partir del 1 de diciembre con doble capítulo.

La serie, del productor y guionista ganador del Premio de la Academia Michael Hirst, regresará con un episodio doble de dos horas de duración a estrenar en exclusiva en México en Fox Premium Series y en el acceso Premium de la app, después de su estreno en Estados Unidos.

Compuesta por 20 episodios, que se presentarán en dos partes a completarse en 2018, la nueva temporada promete nuevas y sorprendentes alianzas y traiciones, se indicó mediante un comunicado de prensa.

En esta nueva entrega, Jonathan Rhys Meyers se suma como el obispo de Heahmund. Junto a Meyers, regresan en el elenco principal Katheryn Winnick como “Lagertha”, Alexander Ludwig como “Bjorn”, Alex Høgh Andersen como “Ivar”, Jordan Patrick Smith como “Ubbe” y Marco Ilso como “Hvitserk”.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de James Flynn, Alan Gasmer, Michael Hirst, Sheila Hockin, Sherry Marsh, Morgan O’Sullivan y John Weber.

Esta quinta temporada comienza con las consecuencias que atraerá el asesinato cometido por “Ivar” durante el final del cuarto ciclo, así como nuevos escenarios para épicas batallas, mientras los hijos de “Ragnar” planean sus próximos movimientos.

De acuerdo con el documento, el drama ya fue renovado para una sexta temporada compuesta por otros nuevos 20 episodios. Katheryn Winnick se prepara para dirigir un episodio, marcando su debut como directora. El rodaje está previsto para comenzar durante el otoño irlandés.

Fuente: Excelsior
Fotografía: excelsior.com.mx