José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, declaró que de ganar la elección ofrecerá becas para las jefas de familia que deseen regresar a estudiar y emprendan negocios propios.

“Vamos también a becar a esas jefas de familia para que regresen a la escuela, para que terminen su educación, para que tengan empleos formales y puedan emprender. Vamos a darle a nuestras jefas de familia las oportunidades que ellas nos dieron a nosotros”, expresó durante un encuentro con jóvenes en Hidalgo.

El extitular de la Secretaría de Haciendo y Crédito Público (SHCP) también explicó que ofrecerá una capacitación y educación gratuita a los jóvenes en caso de llegar a la silla presidencial.

El pasado 10 de mayo, Meade publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se comprometió a dar mil 200 pesos mensuales a las jefas de familia. Más tarde, la candidata de la coalición ‘Por la Ciudad de México al Frente’ a la Jefatura de Gobierno capitalino, Alejandra Barrales, lo acusó de plagio, al mostrar que ella hizo una propuesta similar llamada ‘Pa’ las jefas’, que contempla 2 mil 500 pesos para el mismo sector.

Durante sus dos recorridos por Hidalgo, el gobernador priista de la entidad, Omar Fayad, lo acompañó en todo momento y llamó a la población a votar por Meade Kuribreña.

Fuente: elfinanciero.com
Fotografía: elfinanciero.com