El ejercicio no deja de jugar el papel más importante para tener un abdomen de envidia, pero tener una buena alimentación te ayudará a reducir esos kilos de más. Aquí los 5 alimentos que te ayudarán a quemar esa grasa y tener el mejor abdomen.

1.Frutas

Tienen súper bajo contenido en calorías y tienen vitaminas y minerales que te ayudarán a quemar grasa. Te recomendamos las cítricas como: naranja, limón, kiwi. Aceleran el metabolismo y el ácido que tienen hace que las grasas se quemen más rápido a comparación de otras frutas. También la manzana, fresas y uvas te ayudarán.

2. Almendras y nueces

Estos alimentos se encargarán de hacerte sentir llena por un largo tiempo. Si eres vegetariana, te recomendamos incluir esto varias veces en tu día ya que tiene nutrientes que te ayudarán. Las nueces tienen Omega 3 que ayuda a elevar la energía y acelerar el metabolismo.

3. Huevos

Son ricos en proteína y bajos en calorías. Además de esto también contienen un aminoácido que se llama leucina.Esto nos sirve para acelerar nuestro cuerpo y quemar las grasas adicionales.

4. Avena

Tiene muchísima fibra, lo cual será perfecto para la digestión. También contiene carbohidratos que nos ayudan a detener el hambre y dan fuerza. Si vas a hacer ejercicio, desayunar un bowl de avena con leche es lo mejor que puedes hacer. Vas a rendir durante todo el entrenamiento.

5. Pescado

El salmón y el atún son pescados ricos en proteínas, además son deliciosos y puedes disfrutarlos en diferente presentación. Por las mañanas puedes desayunar un pan integral con salmón ahumado y alcaparras ¡súper rico! Todos los pescados son ácidos grasos que tienen Omega 3 y nos ayudará a acelerar el metabolismo y quemas las grasas extras que tenemos

Por último no olvides que tomar agua durante todo el día también es importante, aunque no lo creas esto al igual que los otros alimentos ayuda a acelerar el metabolismo.

La información que se publica enQuien.com está basada en datos e información reales y no están relacionados coninstituciones de salubridad o médicas. Visita a tu médico con regularidad, si existen dudas o necesitas más información sobre el tema.

Fuente: Quien

Fotografía: prodigy.msn.com