Como cada año, la esperada conferencia de Sony en E3 nos dejó muchos avances de los juegos que llegarán a PlayStation. Pero en esta ocasión la compañía eligió hacerlo en un formato distinto al de una conferencia, pues prefirió lanzar una lluvia incesante de tráilers que nos dejó exhaustos a todos.

Uncharted: The Lost Legacy

El evento abrió con un nuevo tráiler de Uncharted: The Lost Legacy, el spin-off de la saga Uncharted en el que veremos a Chloe y Nadine internarse en la India en busca del legendario colmillo de Ganesh. El juego legará el 22 de agosto a PlayStation 4.

Horizon Zero Dawn – The Frozen Wilds

El exitoso Horizon Zero Dawn tendrá un DLC que expandirá las aventuras de Aloy. En The Frozen Wilds tendremos que lidiar con nuevos personajes, la fuerza natural de un enorme volcán en erupción, y con nieve, mucha nieve. La expansión estará disponible este mismo año.

Days Gone

Otro juego de zombies se unirá a la colección con Days Gone, un juego de mundo abierto que mezcla el sigilo con el terror. El tráiler que vimos se enfocó en el gameplay, dándonos ver cómo en ocasiones será mejor pasar desapercibido que soltar disparos y llamar la atención de una horda de zombies. Days Gone sigue sin tener confirmada una fecha de lanzamiento.

Monster Hunter World

Monster Hunter, la famosa franquicia de Capcom en Japón, llegará a PlayStation 4 cargada de filosas espadas y enormes criaturas que incluyen hambrientos dinosaurios. El lanzamiento del juego será mundial y está programado para inicios del 2018.

Shadow of the Colossus

El bellísimo juego que Team ICO lanzó en 2005 tendrá una versión remasterizada. Los gigantescos colosos se verám como nunca antes en un juego que lo único que podía mejorar era su apartado gráfico. Shadow of the Colossus saldrá en algún punto del 2018.

Marvel vs. Capcom: Infinite

Un nuevo tráiler del juego en el que vemos al nuevo villano Ultron Sigma enfrentarse al poderoso Thanos, y que anuncia que a partir de hoy ya podemos descargar el demo del modo historia. Marvel vs. Capcom: Infinite llegará el 19 septiembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Call of Duty: WWII

El esperado regreso de la saga Call of Duty a la Segunda Guerra Mundial también estrenó tráiler en el evento de PlayStation. En este nuevo avance vemos más del gameplay del juego, enfocándose en el modo multijugador que enfrentará a las tropas de los Aliados con las del Eje. Call of Duty: WWII desembarcará en las tiendas el 3 de noviembre.

The Elder Scrolls V: Skyrim VR

Como era de esperarse, la realidad virtual también tuvo un espacio reservado en el evento de PlayStation. Para empezar, el mundo de The Elder Scrolls V: Skyrim llegará a PlayStation VR en una experiencia en la que tomaremos el escudo y la espada en primera persona. The Elder Scrolls V: Skyrim VR llegará en noviembre.

The Impatient

Resident Evil 7 ya no será el único título de terror en PlayStation VR, pues ahora también veremos The Impatient, un juego que está pensado para sumergirnos en una atmósfera inmersiva de terror psicológico. Todavía está en desarrollo, así que falta un buen rato para saber cuándo podremos jugarlo.

Final Fantasy XV: Monster of the Deep

Final Fantasy XV también tendrá su dosis de realidad virtual con la llegada de Monster of the Deep, un título que por extraño que parezca, se enfocará en distintos retos de pesca que van desde pequeños especímenes hasta verdaderos monstruos marinos. A diferencia de los otros títulos de realidad virtual que se presentaron, este juego sí está anunciado para llegar este año, específicamente en septiembre.

Bravo Team

Los shooters también estarán presentes en PlayStation VR con Bravo Team, un FPS que nos llevará al este de Europa en una misión donde luego del asesinato del presidente de Estados Unidos, deberemos luchar por mantener unido a país y a nuestro propio equipo. Otro juego que está actualmente en desarrollo, por lo que no hay una fecha de lanzamiento en la mira.

God of War

Uno de los momentos más esperados de la conferencia llegó cuando Kratos e hijo aparecieron en pantalla en un nuevo avance de God of War, donde nos cuentan más de la historia que veremos en el juego. Y no sólo eso, pues el video también incluye una buen rato de espectacular gameplay. El juego llegará a nuestras manos en los primeros meses de 2018, aún sin una fecha confirmada.

Destiny 2

Destiny 2 también apareció en las pantallas de Sony, con un avance que se enfoca en la historia. El video nos muestra al temible Ghaul, el líder de la Red Legion y responsable del brutal ataque que sufrió Last City, el último peldaño de la civilización humana. Destiny 2 estará disponible el próximo 6 de septiembre, e incluirá algunas exclusivas para su versión de PlayStation 4.

Spider-Man

Sony eligió el nuevo juego de Spider-Man a cargo de Insomniac Games para cerrar su evento en E3 2017. Y vaya forma de hacerlo. En este tráiler vemos al trepamuros saltar por la ciudad con ayuda de su telarañas en un gameplay verdaderamente trepidante, que va de golpear a unos maleantes a perseguir un helicóptero con espectaculares escenas y buenos diálogos que captan perfectamente la esencia de personaje. La mala noticia es que todavía habrá que esperar un buen rato para ponerle las manos encima, pues Spider-Man llegará a PlayStation 4 en 2018.

Fuente: codigoespagueti.com
Fotografía: codigoespagueti.com