La franquicia vuelve a sus raíces de survival horror, pero con bastantes cambios con respecto a sus predecesores.

La Gamescom 2016 ya inició, por eso en los próximos días veremos decenas de tráilers de videojuegos que buscan consolidarse como los más esperados de los meses por venir. Uno de los que sin duda tiene todo para hacer explotar la cabeza de sus fans es el nuevo avance, de Resident Evil VII: biohazard, que muestra un retorno total al género que vio surgir a la franquicia en los noventa.

El tráiler se presenta como una película found footage, es decir, una supuesta grabación encontrada al estilo de The Blair Witch Project. Allí podemos escuchar la voz de una desesperada mujer que está tratando de esconderse y huir de Marguerite Baker, la esposa del personaje que nos atormentó en el primer demo.

De acuerdo con Capcom, este material sí formará parte de los archivos que encontraremos a través de la trama principal del producto que llegará el año entrante, suponemos que con el propósito de darnos un poco más de contexto acerca del lugar en donde se llevarán a cabo todos los eventos del juego.

El tráiler muestra más gameplay del juego, confirmando una vez más que mantendrá la perspectiva en primera persona, con el fin de hacernos sentir más vulnerables a través de una atmósfera más inmersiva, donde las sombras y las luces le darán mayor impacto a los acontecimientos de la trama y que, seguramente con un visor de realidad virtual nos sacará varios sustos.

Resident Evil VII: biohazard llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 24 de enero del 2017.

Fuente: codigoespagueti.com
Fotografía: codigoespagueti.com