Trabajar cerca de nuestro hogar hace una importante diferencia en nuestra calidad de vida. Esa es la premisa bajo la cual Superchamba.com puede ayudarnos a encontrar empleo.
Encontrar empleo siempre es todo un reto y en él siempre hay muchas variables que tenemos que tomar en cuenta para decidir si le entramos o no a un trabajo.

Una de esas cuestiones que son importantes para nuestra calidad de vida como empleados es la distancia de la casa a la oficina. ¿Cuántos no quisieran poder llegar a su trabajo caminando o usando algún transporte público de forma breve y directa?

Pensando en ello, surgió una nueva plataforma web para encontrar empleo: Superchamba.com. Su principal innovación consiste en mostrarnos vacantes cercanas a nuestra ubicación, todo esto ilustrado en un mapa cuyo centro es el lugar donde nos encontramos.

Por supuesto, al registrarnos como usuarios y poner nuestras áreas de experiencia, las vacantes que aparezcan en el mapa serán más acordes a nuestros intereses.

Los traslados rumbo a los centros de trabajo son una parte medular de los problemas de tráfico en la Ciudad de México. De acuerdo a José Luis Sánchez Macías, gerente de comunicación de Superchamba.com, si al menos 10% de los habitantes de una metrópolis como el DF encontraran trabajo cerca de casa, se reduciría el tiempo y los gastos en transporte, traduciéndose esto en mayor convivencia con la familia, mejor alimentación, menos estrés y se aprovecharía ese tiempo ahorrado en otras actividades como, por ejemplo, el aprendizaje de un nuevo idioma.

Cabe mencionar que Superchamba también funciona en todo el país, y cualquier empresa que desee publicar vacantes en el sitio, puede hacerlo de forma gratuita.

Ya lo sabes. La próxima vez que te encuentres buscando trabajo, dale una oportunidad a Superchamba.com para encontrar un empleo cerca de tu casa, un factor que sin duda puede hacer mucha diferencia en nuestra calidad de vida.

Fuente: sdpnoticias.com
Fotografía: sdpnoticias.com