El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que el partido y su precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, irán a una precampaña propositiva, de diálogo, de apertura.

“Lo vamos a hacer de frente a la nación y estamos muy contentos hoy los priistas aquí todos reunidos”, indicó en entrevista luego del registro de Meade Kuribreña como precandidato presidencial.

Ochoa Reza aseguró que son “los tiempos de Pepe Meade y son los tiempos de una alianza con la sociedad, con apertura y con determinación. Vamos al diálogo, vamos a la inclusión, vamos a la campaña de propuestas, con respeto a la pluralidad que vive el país, pero sobre todo unidos en que a México le vaya mejor”.

El líder nacional priista se dijo confiando en que ganarán la elección del próximo año, “absolutamente, con Pepe Meade vamos a ganar, con el voto libre de todas las mexicanas y los mexicanos que quieren un mejor país”.

“Y vamos con mucho entusiasmo a pedirle a la ciudadanía que conozca las propuestas de Pepe Meade, que le reconozca la preparación y vamos con una convicción de apertura al diálogo, a escuchar distintas formas de entender a México, pero respetando que a todos nos une la gran convicción de que a México le vaya mejor”, sostuvo.

Fuente: Excélsior
Fotografía: josecardenas.com