Así es amigos y amigas, no es una broma como las muchas que pululan alrededor del tema; esta vez es oficial. Después de casi 20 años de ausencia, Dragon Ball regresa y no en forma de fichas.

En un anuncio conjunto, Toei Animation y Fuji TV dieron a conocer la transmisión de una nueva serie de Dragon Ball, la cual, a diferencia de GT, contará con la participación de Akira Toriyama en cuestiones como la realización del guión y nuevos conceptos.

Esta animación llevará por nombre Dragon Ball Super (Chou en japonés) y estará ubicada años después de la derrota de Majin Boo; no se especificó si estaría en el lapso de tiempo entre el fin de dicha batalla y el descenlace de “Z”, o bien, vendría a ocupar el lugar de GT, sacándola del canon animado de la obra.

La razón del desarrollo de esta iniciativa se debe al éxito local y global que han tenido las últimas cintas de la franquicia, La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Frezer. Se comenzará a transmitir en Japón en verano de 2015.

Sí, ya puedes comenzar a molestar a tu cadena de televisisón favorita para que traigan esta nueva serie de Goku y sus amigos.

Fuente: sdpnoticias.com

Fotografía: sdpnoticias.com