Todos en algún momento hemos atravesado alguna situación turbia, amarga y llena de incertidumbre, por lo que, en ocasiones, lo único que queremos es distraernos, despejar nuestra mente, y, si se puede reír, mejor. Por tales motivos, queremos incitarte a que mires las siguientes series que puedes encontrar en la plataforma de Netflix para que tengas un rato ameno en compañía de tus familiares, pareja (¿o parejas?) y amigos.

Love

Autores: Judd Apatow, Paul Rust

Reparto: Gillian Jacobs, Paul Rust, Claudia O´Doherty, Briga Heelan

Si bien por el simple título, podríamos pensar que se trata de una serie romántica, no lo es. Claro, goza de sus tintes de amor, dolor e inseguridad con las relaciones interpersonales, pero lo importante es la manera y el giro con el que se presentan las situaciones. Es divertido ver cómo dos personalidades completamente diferentes pueden entenderse y generar dependencia mutuamente; justo ahí radica lo interesante y lo cómico de la serie porque podemos ver a una joven adicta al sexo y al alcohol y a un “nerd” que intenta ser guionista en Hoollywood.

Arrested Development

Autores: Mitchell Hurwitz, Barbie Adler

Reparto: Michael Cera, Will Arnett, Portia de Rossi

No hay nada como ver reflejada la cotidianidad de la mejor manera. En esta serie, podrás encontrarte con una familia disfuncional; con integrantes totalmente distintos, pero que complementan la mezcla. La trama gira en torno a los miembros de la Familia Bluth, que por lo general llevan un estilo de vida excesivo. La última temporada tiene un ritmo un poco más lento, pero las primeras merecen toda nuestra atención. Si quieres pasar un fin de semana entretenido, no dudes en apreciar esta serie.

Master of None

Autores: Aziz Ansari, Alan Yang y Lena Waithe

Reparto: Aziz Ansari, Eric Wareheim, Lena Waithe

Master of None es una serie de televisión estadounidense, estrenada el 6 de noviembre del año 2015 a través de Netflix. La serie es creada por Ansari, quien también es protagonista de la misma, un actor indio de 30 años que intenta hacerse camino en la vida en la Ciudad de Nueva York. El humor que maneja esta serie es bastante fresco y, de cierta manera, poco común. Por supuesto, la trama es compuesta de diversos elementos reales y cotidianos, pero con grandes dosis de diversión. En cuanto ves a los personajes, te encariñas con ellos.

BoJack Horseman

Autor: Raphael Bob-Waksberg

Reparto de doblaje: Will Arnett, Aaron Paul, Alison Brie, Amy Sedaris

Si lo tuyo es el humor negro en el que no hay piedad sobre las situaciones, esta serie es para ti. En la historia de Bojack Horseman, te encontrarás con un caballo cínico y alcohólico que busca todas las maneras posibles para regresar a la fama después de haber tenido gran éxito en un programa de televisión. La serie no sólo es muy divertida, sino que también te pone a reflexionar sobre lo que implica sentirse solo o el ser indiferente ante las relaciones amorosas. Si la tristeza no es lo tuyo, al menos podrías disfrutar del sufrimiento ajeno de los personajes que aparecen en la serie (muy atípicos, por cierto). Lo que sí es más que seguro es que tendrás muchas horas de diversión.

Rick y Morty

Autores: Justin Roiland, Dan Harmon

Reparto de doblaje: Justin Roiland, Spencer Grammer, Chris Parnell

Rick y Morty es una serie animada que ha tomado mucho auge en los últimos meses. En lo personal, es una de las caricaturas más bizarras que he podido ver a lo largo de mi vida, pero siempre siguiendo una lógica. Toca temas muy interesantes con un humor negro inigualable. Aliens, parásitos, viajes en el tiempo y espacio, humanos deformes, químicos extraños y más…. es algo que podrías encontrar en esta caricatura.

Fuente: unocero
Fotografía: prodigy.msn.com