Selena Gómez ha sido proclamada recientemente la “Reina de Instagram” por ser la estrella con más seguidores en esta red social (superando a Taylor Swift, a Kim Kardashian y a su ex pareja, Justin Bieber). ¿Cuántos exactamente? Pues ya llega a los 76 millones de followers. ¡Impresionante! Sí, podría decirse que la actriz y cantante estadounidense de tan solo veintitrés años se ha convertido en toda un modelo a seguir en el mundo entero. De ahí que se haya lanzado con su propia colección de ropa y de tatuajes. #selenagomez

La celebrity está a punto de dar comienzo a su gira “Revival” y para dicha ocasión, Selena ha querido hacer algo grande. Y es que esta diva del pop pone a la venta y al alcance de todos sus fans nada más y nada menos que sus tatuajes. Tatuajes que tienen para ella un significado muy especial y que irán en aumento según vayan pasando las semanas y los meses, como ha declarado en sus redes sociales.

Pero ojo, no va a vender los suyos (obviamente) sino réplicas de los siete tatuajes que tiene repartidos por todo su cuerpo. Así que ahora podrás parecerte un poquito más a tu ídolo haciéndote con estas calcomanías, ya que forman parte del merchandising de su próxima gira.

Fue ella misma la que se encargó de dar la noticia a todos sus fans en Instagram, pero no solo encontraremos calcomanías en su gira, sino que Selena también aprovecha y lanzará una colección de camisetas con su cara, ropa interior deportiva y un conjunto de shorts, sudaderas y tops también de estilo deportivo con el nombre de su gira: “Revival Tour”. Vamos, una colección donde encontrar el look perfecto para acudir a uno de sus conciertos.

Fuente: https://buhomag.elmundo.es/celebrities/selena-gomez-lanza-su-coleccion-de-ropa-y-de-tatuajes/a5526b5c-0004-5813-2134-112358132134
Fotografía: Instagram