La segunda temporada de Por 13 Razones (13 Reasons Why) tiene previsto su estreno a comienzos de 2018. La expectación ante el regreso del drama de Netflix es enorme, especialmente después de que una de las actrices de la serie producida por Selena Gomez haya asegurado que la nueva tanda de capítulos resolverá las incógnitas sobre el futuro de los protagonistas.

Anne Winters, que interpretará a Chloe, una de las nuevas alumnas del instituto Liberty High, explicó en una entrevista para Flare que esta segunda temporada profundizará en la psicología de los protagonistas y sus motivaciones.

“Los personajes que hacen algo malo tal vez no sepan que eso está mal… esta temporada explorará un poco esas áreas grises, no todo es blanco o negro como en la temporada anterior”, reveló la protagonista de Tyrant.

“La gente se pregunta: ‘¿Entonces no era su culpa que hiciera esto?’ Esta temporada muestra una visión diferente de eso. Tendréis muchas más respuestas sobre por qué la gente hace lo que hace”, agregó la actriz estadunidense, que dará vida a la nueva líder de las animadoras.

La supervivencia de Alex (Miles Heizer), que fue trasladado en una ambulancia tras ser herido por una bala en la cabeza, las intenciones de Tyler (Devin Druid) con las pistolas que guarda y el futuro de Bryce (Justin Prentice), que tendrá que asumir las consecuencias de sus actos son algunas de las incógnitas sin resolver que los fans de la serie esperan que se aclaren en esta nueva tanda de capítulos.

El rodaje de la segunda entrega se reanuda este fin de semana después de ser interrumpido por los incendios que han arrasado el norte de California.

Fuente: Excelsior
Fotografía: excelsior.com.mx