El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y legisladores de todos los partidos lanzaron un llamado a todos los actores políticos para que los comicios del próximo domingo se lleven a cabo en un marco de gobernabilidad, de respeto a la legislación electoral y sobre todo en tranquilidad.

El titular de la política interior del país se reunió con integrantes de la Comisión de Seguimiento a los Procesos Electorales 2016 de la Comisión Permanente del Congreso.

Tras este encuentro por espacio de dos horas, Osorio Chong y los integrantes de la citada comisión, intercambiaron puntos de vista sobre la jornada electoral donde habrá elecciones en 14 entidades del país y coincidieron que hay condiciones favorables para que la ciudadanía ejerza su voto con tranquilidad.

A través de un comunicado emitido por la dependencia, se hace referencia a que la comisión parlamentaria formuló inquietudes sobre algunas regiones focalizadas en las que pudiera presentarse algunos incidentes. Al respecto, el político hidalguense compartió las acciones que el gobierno Federal realiza para garantizar la tranquilidad durante la jornada comicial.

Fuente: Excélsior

Fotografía: josecardenas.com