Hace un par de días que el cantante Ricky Martin documenta sus vacaciones por la ciudad de Tokio en Japón, pero no fue precisamente él quien reveló la identidad de su compañero de viaje.

Fue el artista de origen sueco, Jwan Yosef, quien colgó una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparecen ambos usando una mascarilla, gafas y una vestimenta de tonos oscuros.

“Obviamente, estamos comenzando una banda”, publicó Yosef, quien ha sido el hombre con quien se le ha visto al intérprete desde comienzos de este año. La primera vez que fueron fotografiados juntos ocurrió el pasado enero en la ciudad de Nueva York.

Un mes después, Martin dijo durante la ceremonia de develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico que dejará que su Instagram hable por él en lo que a romances se refiere. Y así lo está haciendo, aunque esta vez fue su compañero quien dio un paso al frente.

Yosef, según varias publicaciones en Internet, es un artista de la pintura nacido en Suecia el 6 de septiembre de 1984, por lo que es 12 años menor que el astro del pop latino, quien tiene 44. Actualmente radica en Londres, que es también su base de trabajo, así como la ciudad de Estocolmo.

Ha presentado cerca de una treintena de exposiciones, incluida una en la ciudad de Nueva York.

Martin, mientras, toma este tiempo de descanso antes de iniciar la quinta fase de la gira de conciertos “One World” por distintos puntos de Europa. En Latinoamérica presentó 27 conciertos con llenos totales.

Fuente: El Universal

Fotografía: prodigy.msn.com