Han pasado varios meses desde que los asistentes a la ComicCon de San Diego pudieron disfrutar del primer avance de Avengers: Infinity War, mientas el resto de la humanidad seguimos sin verlo… al menos no como se debe, porque el video no tardó mucho en filtrarse. Ahora, gracias un usuario de Reddit, nos llegan nuevas imágenes de la próxima gran película de Marvel.

El primer video es una escena de la película en la que los Guardianes de la Galaxia llegan a ver al coleccionista y encuentran su palacio completamente destruido. El Coleccionista ha sido sometido –por quien suponemos es Thanos– y su colección ha sido destruida, todo por culpa de la Gema del Infinito. Al final, vemos que Drax esrá a punto de atacar al enemigo.

El segundo video sería parte de un nuevo tráiler, y muestra las escenas que ya habíamos visto en unas imágenes filtradas. Primero vemos a Falcon peleando con Proxima Midnight, y luego a Black Widow, Capitán America y Falcon mirando hacia el cielo.

Fuertes rumores afirman que el tráiler oficial será lanzado en la primera semana de diciembre, pero lo mismo dijeron a mediados de año, así que sólo nos queda esperar.

Puedes checar el video en esta liga: https://twitter.com/Earth1Anthony

Fuente: codigoespagueti.com
Fotografía: codigoespagueti.com