Se lanzó oficialmente el primer tráiler de la película Campeones, una película que narrará la historia de los jóvenes futbolistas Sub-17 que en 2005 ganaron la Copa Mundial de la categoría, que se celebró en Perú.

La productora y directora de dicha cinta es Lourdes Deschamps, esposa de Jesús Ramírez, director técnico de aquella selección mexicana que hizo historia hace más de diez años.


Primer tráiler de la película Campeones / Fuente: Twitter

La película fue idea del hijo de la productora y del director técnico: Diego Ramírez Deschamps. Pues las escenas fueron grabadas en Puebla, Acapulco, Cuernavaca, Estado de México y la Ciudad de México.

Deschamps, esposa de Jesús Ramírez, ex director técnico de las selecciones inferiores de México, aseguró que no se trata de un documental ni de una película de futbol, lo que ella quiere rescatar es la motivación y mentalidad que todos los jóvenes tuvieron para conseguir el objetivo que se habían planteado.

El único nombre real que aparece en la cinta es el de Jesús Ramírez, debido a que los jugadores que realizaron la hazaña tienen contratos publicitarios, representantes y clubes que impiden usar sus nombres, como Carlos Vela, Giovani Dos Santos, Héctor Moreno, Efraín Juárez y César Villaluz, entre otros.

Jesús Ramírez será interpretado por Arturo Carmona

Ramírez será interpretado por Arturo Carmona / Fuente: Twitter

Lourdes Deschamps la interpretará Claudia Lizaldi

fuente: nacióndeportes.com
Fotografía: publimetro.com, naciondeportes