San Miguel de Allende, Guanajuato, fue reconocida con el premio World´s Best Awards 2016, de la revista Travel + Leisure, como la mejor ciudad de América Latina y la tercera en el mundo.

Los galardones que recibe la ciudad los otorgan los lectores de la revista de viajes, quienes en una encuesta aplicada del 2 de noviembre de 2015 al 29 de febrero pasado, mostraron su preferencia por los sitios que reúnen las condiciones y elementos que buscan los turistas de los diferentes países del mundo.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo de Guanajuato, Travel + Leisure es la revista internacional número uno en materia turística, la cual ofrece a sus más de 6.5 millones de lectores, acceso a información privilegiada de destinos de todos los continentes.

La ciudad, Patrimonio Cultural de la Humanidad, ha recibido otros premios:
Estos galardones se suman al que en 2013 San Miguel de Allende recibió de Condé Nast y al concedido por Food and Travel en 2014.
La ciudad se ha posicionado como uno de los destinos favoritos entre los viajeros por algunas de las siguientes razones:.

– Arquitectura colonial.

– Clima.

– Tradiciones.

– Gastronomía.

– Festivales.

– Ferias y desfiles.

Fuente: UnoTV
Fotografía: prodigy.msn.com