Los rumores eran ciertos: Keanu Reeves y Alex Winter volverán para una nueva aventura de Bill & Ted, casi treinta años después de la última película. Y no sólo eso, también se confirmó que el título de esta secuela será Bill & Ted Face the Music.

En esa tercera parte veremos a Bill y Ted volver como padres de familia, cuyas responsabilidades les han impedido crear la mejor canción del mundo. Sin embargo, un viajero del futuro les dará oportunidad de cumplir su sueño y, de paso, salvar la vida como la conocemos.

A finales de los ochenta y principios de los noventa, las películas de Bill & Ted marcaron a toda una generación que vio las aventuras de estos dos jóvenes e ingenuos rockeros. Ahora, tres décadas después Reeves y Winter regresarán para interpretar sus icónicos papeles, tal y como los habíamos visto en la reciente reunión para Entertainment Weekly.


Así fue la reunión de Keanu Reeves y Alex Winter. (Foto: Entertainment Weekly)
Chris Matheson y Ed Solomon, los escritores de las dos películas anteriores, también volverán para esta nueva entrega con un guión que han trabajado desde 2010. Mientras que la silla de director será ocupada por Dean Parisot (Galaxy Quest, Red 2, Fun With Dick and Jane).

No se conocen muchos más detalles del Bill & Ted Face the Music, salvo que la preproducción de la cinta ya comenzó. Así que todavía falta un buen rato para ver nuevamente a Bill y Ted en la pantalla grande.

Fuente: codigoepsagueti.com
Fotografía: codigoespagueti.com