Edith González ha dado muestra una vez más de carácter y valentía al narrar a Quién cómo ha sido su lucha contra un cáncer que más que sumirla en la desesperanza la ha motivado a disfrutar la vida y ver el mundo con nuevos ojos.
Valiente, la actriz deja ver en la portada de la última edición de Quién los cambios que hay en su cuerpo tras esta lucha, mismos que – coincidimos con nuestros lectores – no hacen mella en su belleza.

Medios de comunicación nacionales e internacionales, famosos, fans y muchos que quizá no son seguidores de su larga trayectoria como actriz en teatro, cine y televisión, se han volcado a las redes sociales para expresar comentarios llenos de admiración y respeto para Edith.
“Tanta admiración por ti @edithgonzalezmx1 eres una gran mujer y una extraordinaria mama. Te ves hermosa. Emoción total por leer el texto de @karlaiberiasanchez felicidades @quiencom”, posteó la cantante Daniela Magún.
“¡Qué hermosa eres #EdithGonzalez ! @EdithGonzalezMx El alma se transparenta en tu mirada y lo más bello es saberte por dentro”, publicó Fernanda Familiar junto a la portada.
“Te ves preciosaaaaaa!!! Un Angel!! Te Adoroooo”, comentó Oscar Madrazo.

“Increíble, mi amor y mi admiración para esta increíble mujer”, “Eres hermosa, Dios te de la fortaleza para seguir adelante”, “Bendiciones, luchadora… Eres de admirar… ¡Qué orgullo!”, “¡Mi mayor respeto y admiración!”, “Eres un ejemplo de fortaleza, de admiración, de belleza y de esperanza”, “Mujeres como tú son ejemplares”, “Tú y tu forma de encarar la adversidad son una verdadera lección de vida”, “Gran actriz, seguro va a librar muy bien esta batalla, la admiro y la respecto mucho”, son el tipo de mensajes que ha inspirado la honestidad de Edith.

Fuente: Quién
Fotografía: http://www.informador.com.mx