Central de Muros
El objetivo de este proyecto artístico es la recuperación del mercado mayorista más grande del mundo: la Central de Abastos de la Ciudad de México. Para celebrar el 35 aniversario de este icónico lugar de la capital, la asociación civil We Do Things reunió a artistas nacionales e internacionales para plasmar su talento en 32 impresionantes murales en las paredes del área de frutas y legumbres, inspirados en la efervescencia de este concurrido mercado.

No dejes de ver las espectaculares obras de arte monumentales que adornan el lugar.

Hotel de Leyendas Victoria
Seguramente has escuchado de esta experiencia de teatro sensorial de la ciudad en el ya icónico Hotel de Leyendas de Victoria. Cada año, con la misión de enaltecer las tradiciones mexicanas, el hotel abre sus puertas para ofrecer las representaciones más espeluznantes de historias tradicionales.

Hasta el 3 de diciembre de 2017, de martes a sábado de 19:00 hrs. a 23:00 hrs., y los domingos de 18:00 hrs. a 22:00 hrs, podrás vivir las 3 nuevas historias que presentarán: La Planchada, El Relojer y La Zacatena.

¿Te atreves a adentrarte en el mundo de lo invisible y misterioso?

63 Muestra Internacional de Cine
Este es uno de los eventos más esperados por todo cinéfilo, del 17 de noviembre al 4 de diciembre, se presenta la segunda edición del año de la Muestra Internacional de Cine en la Cineteca Nacional.

Entre las cintas que se presentarán están Una bella luz interior (Francia), de la directora Claire Denis; The Square (Suecia-Alemania-Francia-Dinamarca), del director Ruben Östlund y la esperada Cartas a Van Gogh (Reino Unido-Polonia), dirigida por Dorota Kobiela y Hugh Welchman, el primer largometraje pintado completamente a mano que recrea muchas de las obras del artista holandés.

Fuente: http://www.admexico.mx/
Fotografías: prodigy.msn.com