Si al igual que nosotros eres amante de las playas, ¿qué te parecería ayudar a su conservación mientras te diviertes y consientes a tu paladar?

Esto es justo lo que podrás hacer durante la cuarta edición del Festival de los Océanos, un evento organizado por la empresa Delphinus, en conjunto con empresas, universidades y entidades gubernamentales, cuya misión es mostrar a la comunidad de Quintana Roo y a sus visitantes los servicios ambientales que proveen los océanos a través de actividades artísticas, académicas, recreativas, gastronómicas y ecológicas, además de generar conciencia para la conservación y el aprovechamiento racional y sustentable de los recursos que nos brinda el Caribe mexicano.

Durante el festival, que se llevará a cabo del 14 de mayo al 11 de junio en Cancún, Puerto Morelos y Playa del Carmen, podrás ser parte de actividades como conferencias, limpieza de playas y manglares, concursos gastronómicos y muestras fotográficas. La mayoría de estos eventos son gratuitos y estarán ubicados en espacios de fácil acceso para locales y visitantes.

Aunque, si buscas una experiencia más gourmet, no puedes perderte la cena maridaje que se llevará a cabo el 4 de junio en el hotel Secrets The Vine Cancún, donde podrás degustar suculentos platillos acompañados de las mejores marcas de vino mexicano. La cena tendrá un costo de $71 USD por persona y es necesario reservar con antelación para asegurar tu lugar.

Si deseas conocer más detalles sobre el festival y la agenda completa de actividades, visita su página web oficial, o bien, pide informes a la dirección de correo electrónico de Delphinus. festivaldelosoceanos.com.mx, rsvp@delphinus.com.mx

Fuente: Food and Travel
Fotografía: prodigy.msn.com