TOM HIDDLESTON

quien
Es uno de los favoritos después de que se rumorara que estuvo en pláticas para ser el próximo James Bond. Sin duda, el actor británico tendría ese encanto seductor que caracteriza al agente.

DAMIAN LEWIS

quien 2
En septiembre el Sunday Mirror reportó que el actor de ‘Homeland’ podría ser el reemplazo perfecto para Daniel Craig. Él bromeó afirmando que: “podría decirnos, pero tendría que matarnos.”

TOM HARDY

quien 3
Este hottie ya demostró sus dotes como actor en ‘Mad Max:Fury’ y ‘The Revenant’. Ahora, ¿podría hacer lo mismo como el próximo James Bond?

IDRIS ELBA

quien 4
A sus 43 años, el nombre del actor de ‘Luther’ ha sonado fuerte para convertirse en el próximo James Bond. ¿Veremos por primera vez a un 007 afroamericano?

JAMIE BELL

quien 5

El último nombre en añadirse a la lista es el del protagonista de ‘Billy Elliot’. ¿Podría el británico de 30 años llenar los zapatos del nuevo James Bond?

HENRY CAVILL

quien 6
Es difícil resistirse a los encantos del Hombre de Acero. En 2005, estuvo entre los finalistas para obtener el papel antes de que se lo dieran a Daniel Craig. ¿Será esta una nueva oportunidad?
Fuente: Glamour
Fotografía: prodigy.msn.com