La plataforma musical nos ayuda a hacer más amena la espera con un poco de entretenimiento.

Como podrán saber –a menos de que estén viviendo en una cueva alejada de la sociedad– el estreno de la sexta temporada de Game of Thrones llegará finalmente el próximo domingo 24 de abril, y aunque suena bastante simple decir que falta poco tiempo, todos los seguidores de la serie están ansiosos para poder verla y resolver al fin todos esos misterios que le dieron la vuelta al año.

Nada podrá hacer que el tiempo se adelante hasta el domingo, pero Spotify quiere que la pasemos bien por un rato, así que ahora nos da la posibilidad de saber qué personaje de la serie somos, a partir de nuestros gustos musicales. Lo único que hay que hacer es acceder a este enlace e iniciar sesión con nuestra cuenta.

Algo muy similar fue presentado para el estreno de Star Wars: The Force Awakens, en donde a través de un mini-sitio, lo único que teníamos que hacer era iniciar sesión con nuestra cuenta para saber qué personaje de la saga galáctica éramos.

Una vez que sepas qué personaje embona con tus gustos musicales, tendrás también la posibilidad de escuchar una lista de reproducción adecuada a ellos, y así, además de descubrir probablemente cosas nuevas, tendrás algo con qué calmar esa ansiedad mientras preparas todo para ver Game of Thrones.

que personaje 2

Fuente: codigoespagueti.com

Fotografía: codigoespagueti.com