Ha llegado un punto en el que decidir nuestra foto de perfil en las redes sociales nos supone todo un reto. Y es que este hecho se ha convertido en una nueva carta de presentación.

La foto de perfil refleja más de lo que podamos imaginar, pues es lo primero que ven los demás de nosotros (en el mundo digital, claro).

Por esto, la Universidad de Pensilvania se adentró en un estudio que define la personalidad de los internautas por la imagen que estos tienen en sus perfiles.

¿Tú cuál tienes?

1. Si solo sale tu cara

Todas tenemos una foto perfecta. La imagen en la que nos vemos favorecidas y que usamos reiteradamente hasta el punto de aborrecerla. Si esta foto en la que sales tú sola está en tu perfil, significa que eres una persona planificada. Te gusta tenerlo todo bajo control.

2. Si es un grupo de gente

Eres extrovertida, alegre y sueles entregarte a tus amigos. Poco importa que la foto no sea perfecta, pues lo importante es salir con la gente que quieres.

3. Si es con mucho color

Eres agradable y cercano. Desprendes positivismo e intentas contagiarlo a quien te rodea.

4. Si es blanco y negro

Lo contrario a la anterior. Si escoges una foto de este tono es porque te sientes triste o miras con negatividad todo lo que ocurre.

5. Si es artística

Estas fotos presentan a personas intelectuales y abiertas a nuevas experiencias. En esta selección entrarían aquellas fotos con mayor edición y retoque. Salga o no rostros de personas.
Fuente: Woman
Fotografía: www.notiserver.com