Pocas veces los sketches cómicos basados en películas resultan interesantes o medianamente divertidos – con excepción de Los Simpsons – al menos en nuestro país, porque en SNL lo hacen muy bien ya hora encontramos a otro equipo que te va a sacar un par de carcajadas.

Se llaman Супергерои (Superhéroes) y se dedican a parodiar personajes de películas. De entre todos los que hemos visto en su canal de YouTube los protagonizados por Vincent Vega y Jules Winnfield, los mafiosos de Pulp Fiction son nuestros favoritos.

Jules y Vincent tienen que deshacerse de algunos cadáveres y para lograrlo deben ir a través de varias películas icónicas de los últimos años. Pasan por Titanic, Matrix y Man of Steel. En su viaje también se enfrentan a Jason y al Ghostface de Scream.

Pocas veces vemos comedia proveniente de Europa del este, pensábamos que por allá solo había nieve, algunos osos, vampiros, espías y drones que usan gasolina. Seguramente veremos mucho más de aquellos lares durante la época mundialista que se avecina.

Fuente: codigoespagueti.com
Fotografía: codigoespagueti.com