WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares entre los usuarios.

De acuerdo con un estudio de la Asociación de Internet.MX las redes favoritas de los usuarios de Internet en México son Facebook y WhatsApp, con 95% y 93% de preferencia, respectivamente.

Gran parte de su éxito se debe a su simplicidad y la posibilidad de utilizarla tanto en teléfonos inteligentes iOS y Android, como en su versión para computadora, WhatsApp Web.

Sin embargo, aún no existe una versión de esta app que pueda utilizarse en iPad o tabletas Android (aunque para estas últimas existen diversas alternativas), pero esto podría cambiar muy pronto.

Tras analizar la próxima actualización de WhatsApp (0.2.6968) ,para computadoras de escritorio, WaBeta Info encontró una carpeta de archivos, que revela la existencia de una versión para iPad.

En su cuenta de Twitter, el sitio especializado mostró que encontró un directorio llamado “Tablet-iOS” y dentro de este, se observan dos iconos de la aplicación de mensajería.

Al encontrar este tipo de elementos, indicaría que el desarrollo de una versión de WhatsApp para tabletas es algo más que una simple especulación, aunque todavía no se cuenta con algún anuncio oficial, tal vez ya no se tenga que esperar demasiado para que sea una realidad.

Fuente: Dinero en Imagen
Fotografía: dineroenimagen.com