Después de que se diera a conocer la oscura realidad detrás del programa ‘Hoy’, misma que Ernesto Laguardia se encargó de contar una parte, ahora les dieron una terrible noticia que podría cambiar el rumbo de la emisión y hasta tendrían los días contados.

Todo indica que el matutino que transmite Univision de lunes a viernes a la 1 de la tarde para el público hispano de Estados Unidos no está alcanzando los resultados esperados, por lo que cambios de último momento dejarían fuera al programa de Televisa. Y es que hace unas semanas se dio a conocer que Univision y la televisora de San Ángel se unificarían para potencializar sus números, quedando a un lado el nombre de Televisa y siendo la cadena de habla hispana la que tomará el control. No obstante, las decisiones de sacar del aire a Hoy es debido a que su impacto en el público de EE.UU. ha bajado, por lo que reemplazarían al show con otro programa, según indica la periodista Lupita Martínez.

Aunque no se ha dado a conocer el nombre de la emisión que quedaría en el lugar de ‘Hoy’, se presume que sería algo parecido a ‘Despierta América’, pero en dicho proyecto podrían estar Alan Tacher y Karla Martínez, quienes gracias a su carisma e ideas sepultarían al matutino de Televisa.

Fuente: TVNotas
Fotografía: prodigy.msn.com