A mediados de este año Warner Bros. anunció la llegada de su propio servicio de streaming que, entre otras cosas, le servirá para estrenar una serie live action de Titans. Ahora, DC Comics acaba de revelar la primera imagen oficial de Dick Grayson, mejor conocido como Robin.

La foto nos muestra al actor Brenton Thwaites (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) enfundado en el traje del Chico Maravilla, con un diseño clásico que incluye guantes, antifaz, capa, bastón, y la letra “R” impresa en el pecho. El traje estuvo a cargo de Laura Jean Shannon, quien trabajó como diseñadora de vestuario en Iron Man y en la serie de Black Lightning que se estrenará el próximo año.

Titans nos contará la historia de una nueva y audaz banda de superhéroes que unirá fuerzas para enfrentar al crimen, es decir, una versión más adulta de los Teen Titans. El grupo será liderado por Robin, a quien veremos al lado de personajes como Starfire, Raven y otros más que aún no se han confirmado.

Esta es la primera vez que vemos a un Robin de carne hueso desde la terrible versión de Batman and Robin de 1997, sin contar el guiño de Joseph Gordon-Levitt en The Dark Knight Rises.

La serie de Titans está programada para estrenarse en algún momento del 2018 a través del nuevo servicio de streaming de Warner que también se lanzará el siguiente año. Mientras tanto, ¿qué les parece el nuevo Robin?

Fuente: codigoespagueti.com
Fotografía: codigoespagueti.com