El frente frío número 28 ocasionará bajas temperaturas, cielo nublado y lluvias durante casi todo el día en la Ciudad de México, mientras que las zonas montañosas del Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz se espera la caída nieve o aguanieve durante los próximos días.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) emitió un aviso de tiempo severo por la caída aguanieve en Tlaxcala, Puebla, Veracruz y el Distrito Federal, luego de que esta mañana se registrara dicha condición meteorológica en algunas zonas montañosas de la Ciudad de México y el Estado de México.

El Servicio Metereológico Nacional (SMN) prevé 60 por cierto de probabilidad de lluvias fuertes en el Valle de México con temperaturas que variarán de nueve a 20 grados centígrados durante los próximos días.

En el Distrito Federal se pronostica una temperatura máxima de 15 a 17 grados centígrados y una mínima de cinco a siete grados, mientras que en el Estado de México una temperatura máxima de 14 a 16 grados y una mínima de entre dos y cuatro grados así como nevadas en las cimas montañosas superiores a los tres metros 500 metros de altura.

Fuente: SinEmbargo

Fotografía: prodigy.msn.com