Con el aumento del parque vehicular en la Ciudad de México y los arreglos constantes a las principales vialidades, cada vez es más complicado encontrar un lugar para estacionar el auto.

Más de 3 millones 700,000 vehículos circulan diariamente en la Megalópolis, saturando el 85% del espacio vial, de acuerdo con la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi).

Ante esta situación, el servicio de valet parking que ofrecen algunos establecimientos como restaurantes, gimnasios, centros comerciales, parques o lugares de trabajo se ha convertido en una alternativa para estacionar el vehículo.

Sin embargo, algunas personas desconfían de este servicio debido a las malas experiencias que han tenido y por eso es importante saber que existen seguros para valet parking que pueden ayudarnos en situaciones complicadas:

Aunque los valet parking deben contar con un seguro, recuerda que se trata del básico, por lo que siempre será mejor que tu auto esté asegurado. Y entre más completa sea la cobertura, mayores beneficios tendrás, así que no escatimes en cuidar tu patrimonio.

Fuente: Forbes México
Fotografía: prodigy.msn.com