La exitosa marca Planet Hollywood, con más de 25 años en la industria del entretenimiento, iniciará en sociedad con Sunwing Travel Group, el desarrollo de un complejo hotelero en Cancún y otro en Costa Rica.

Planet Hollywood se ha posicionado como la autoridad en entretenimiento y cultura popular, aprovechando sus estrechos lazos con celebridades, ha tenido éxito en todos los sectores de juegos, restaurantes, alojamiento, venta al por menor, ocio y entretenimiento.

Como franquiciador hotelero principal de la marca mundialmente reconocida Planet Hollywood, Sunwing Travel Group tiene la intención de establecer una posición dominante para Planet Hollywood en el lujoso espacio de alojamiento. Además de construir y operar nuevos centros turísticos, Sunwing Travel Group ofrece servicios de gestión y oportunidades de franquicia a futuros Planet Hollywood Hotels and Resorts en todo el mundo.

Los nuevos resorts de Planet Hollywood utilizan la tecnología para aumentar la experiencia del resort, desde pantallas digitales táctiles interactivas que narran la experiencia de recuerdos a PHTV ™ suite en todo el complejo, manteniendo a los huéspedes actualizados con transmisión de eventos en vivo y actividades. La marca está invirtiendo en detalles, desde la arquitectura musical para ayudar a establecer el brillante estado de ánimo de Hollywood y todos se vean fabulosos. Para más información sobre los resorts o consultas de franquicias, visite http://www.planethollywoodhotels.com/

El complejo hotelero Planet Hollywood Resort Cancún abrirá sus puertas en 2019, en tanto que el Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica iniciará operaciones a finales de este año.

fuente: enfoquenoticias.com
Fotografía: enfoquenoticias.com