Tupperware Brands Corporativo tendrá por primera vez a una mujer al frente de las operaciones. Con más de 20 años de experiencia en la organización, Patricia A. Stitzel será la nueva presidenta y CEO de la multinacional.

Anteriormente Stitzel se desempeñaba como presidenta y directora general de Operaciones, cargo que ocupó de octubre 2016 a abril 2018.

“Patricia sin duda, es la persona indicada para dirigir Tupperware en la próxima era, reforzando el propósito de la compañía de empoderar a las mujeres a través de la confianza”, dijo Rick Goings, quien fungiera como presidente y CEO de Tupperware Brands Corporation desde 1997.

De acuerdo con Goings, Patricia A. Stitzel ha desarrollado un profundo conocimiento del negocio y habilidades de liderazgo para conjuntar a los equipos correctos y hacer crecer los mercados alrededor del mundo.

Goings continuará apoyando a la empresa, liderando actividades del Consejo Administrativo y representando a la compañía en actividades externas específicas que contribuyan a generar valor y estrategia al negocio.

Fuente: forbes.mx
Fotografía: forbes.mx